0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
Los millenials ahora quieren amores más reales y menos tecnológicos 

Podríamos decir que actualmente las preferencias amorosas de los millenials están emigrando hacia lo sencillo; probablemente ésto tenga que ver con la tendencia global de hacer hábitos naturales en distintos sectores como en la gastronomía, el cuidado personal, el ejercicio, la moda, la belleza y la vida en general.

El psicólogo Elberth Góngora asegura que “la naturaleza está tomando un rol protagónico por la mentalidad actual de cuidar el medio ambiente, la gente cada vez es más consiente de éste y aprovecha lo que ofrece la madre tierra para establecer relaciones con las otras personas y también para normar sus afectos.

-Se trata de amores orgánicos, es decir, orgánico es como un árbol: de repente las hojas se caen, pero también crecen de nuevo y de una nueva forma. Tiene que crecer. Es una metáfora de una relación en la que se crece y se cambia y las dos personas se van moviendo y adaptando juntas.

Cuando las relaciones terminan es porque se repite todo constantemente y las personas no se adaptan. Por lo general, son los amores de “plástico”, contaminantes, efímeros y carentes de sustancia opuesto a aquellos alimentos como el “Huevo de Pava” alimento que para otras generaciones, en especial a la generación “X” sirvió para alimentarse desde el patio de su casa sin necesidad de adquirirlo en el supermercado.

 

 

 

Síguenos

 

Más leídas

Custom Stock Widget