Discusión en redes sociales por una mesa de dulces de $2,000 

 La usuaria de redes sociales Scarlett Johana Soberano denunció a una empresa que ofrece servicios de mesa de dulces para fiestas; ya que en su opinión, fue víctima de una estafa al habérsele ofrecido un arreglo de ensueño que al final fue un total bodrio que le causó decepción y coraje al arruinar la fiesta de su pequeño hijo.

La triste historia de este mal servicio puso de manifiesto el riesgo de contratar servicios que se ofrecen por Facebook “a distancia” con la única ayuda de un celular sin tener absolutamente algún contacto directo, ni contrato firmado por ambas partes, o alguna referencia, sino únicamente un chat que evidencia la fragilidad y el riesgo que representa para ambas partes realizar operaciones de este tipo sin las formalidades que amparen la prestación y las condiciones de un producto o servicio. 

El drama inició cuando Johana Soberano, decidió contratar los servicios de la empresaria Aurora Vega Navarrete, propietaria de la firma “Decoparty “. En ella pregunta por el costo de un arreglo y la empresaria le contesta que dicho arreglo, con globos, mantelería y mampara costaría $2,000.

Luego de entregar un anticipo de $250, la organizadora de la fiesta le pregunta “la mesa sería tal cual la foto nena”? 

-“Si trataremos de hacerlo lo mejor posible” contesta la empresaria.

Cuando llega a la fiesta se da cuenta de que la mesa que le arreglaron no era lo que se suponía había pedido a la empresaria. Los reclamos iniciaron y la propietaria del negocio le exigió que bajara sus publicaciones ya que estaban subiendo imágenes de su familia.

La mesa de dulces servida, objeto de la discusión

La discusión cibernética se prolongó y generó cientos de comentarios a favor y en contra, lo cual aprovecharon numerosos internautas que opinaron, e incluso otros que ofrecieron sus servicios.

Finalmente, al no haber algún arreglo, la cliente optó por dejar sus publicaciones en el grupo “Que todo Mérida se entere”.

 

 

 

 

 

 

 

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Síguenos

 

Más leídas

Custom Stock Widget