0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Su nombre es “La Voiture Noire”, que en español es simplemente “El Auto Negro”, pero la realidad es que este vehículo de la marca Bugatti, de sencillo no tiene absolutamente nada, y mucho menos su precio.

LA VOITURE NOIRE

Fue presentado en el Motor Show de Ginebra 2019, y dejó a todo mundo con la boca abierta, por su elegancia y belleza, pues bien pudiera pasar por un moderno Batimóvil, con su color negro brillante y toda la potencia a la que esta marca nos tiene acostumbrados.

Este modelo fue creado para celebrar los 110 años de vida de esta marca, por lo que no escatimaron en detalles, aunque eso, claro, dio como resultado un automóvil bastante caro, solo para tipos como Bruce Wayne, que pueden gastar una fortuna en un automóvil como este.

LA VOITURE NOIRE

Lo que lo hace tan costoso, es que solo se construirá uno; sí, de tal manera el comprador tendrá un auto solo para él, hecho por la prestigiada marca, y por cierto, su precio es de 18.9 millones de dólares, lo que lo convierte en el auto nuevo más caro de la historia.

Y si pensabas que nadie compraría un auto de ese precio, te equivocas, pues ya hay comprador, aunque no se ha revelado su nombre, pero sospechamos que ciertamente, Bruce Wayne es el afortunado.

LA VOITURE NOIRE

El diseño se basó en el Bugatti Type 57 SC Atlantic, de 1936, que es toda una belleza también:

Type 57 SC Atlantic

Etienne Salome, diseñador de la marca, manifestó:

Cada componente es único, porque ha sido hecho a mano, y el cuerpo de fibra de carbono tiene un brillo negro intenso solo interrumpido por la estructura de fibra ultrafina. Trabajamos mucho y  muy duro en este diseño, hasta que no hubo nada que pudiéramos mejorar. Para nosotros, el coupé representa la forma perfecta, con un acabado perfecto.

Bugatti

Por ese precio, el afortunado y rico comprador se llevará 1,500 caballos de fuerza, con el mismo motor que alimenta al Divo hasta los 380 kph y al Chiron, que alcanza más de 400 kph, junto con seis tubos de escape.

LA VOITURE NOIRE

La idea es que este vehículo luzca todavía mejor, pues no se terminará hasta 2021, y el comprador estará trabajando con los diseñadores, para dejarlo totalmente a su gusto, por eso todavía no se han revelado muchos detalles del interior y otras partes.

Tal vez sí termine siendo un Batimóvil, quién sabe. Por lo pronto aprovecha a ver estas fotos, porque será muy difícil que lo puedas ver en vivo. Ni hablar.

Síguenos

 

Más leídas

Custom Stock Widget