0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

La iglesia de Conkal dice que nunca pide fiado y que el único enviado que tiene es el del cielo.

El padrecito de la iglesia de San francisco de Asís Ricardo Ordóñez López denunció que un desconocido estafa a familias y comercios usando el nombre de la parroquia.

Por lo cual es obvio que a este tipo le hace falta Jesús en su vida y se ira al infierno a menos que pase a confesarse con el padrecito.

En su cuenta de Facebook el sacerdote (muy actualizado y moderno el párroco) informó a sus seguidores que le vieron la cara a una cocina económica en donde el vandalito dijo que la parroquia encargo 20 raciones de comida y que luego pasaban a pagar.

Dijo que es segunda vez que el villano hace esto en pocos meses y que la parroquia nunca pide nada para pagarse después, escribió.

Con la iglesia todo es “Cash” que para eso son las limosnas.

Si llegara a suceder de nuevo comunicarse con la “secre” Nancy o con el padre primero antes de dar dinero a desconocidos, no se dejen sorprender y denuncien a la “poli” dándole las señas particulares de los desconocidos.

Obvio la Iglesia no se hace responsable de estos casos y que penita por quienes han sido víctimas, esto sin embargo no los excluye de dar limosna si van a misa los domingos.

El estafador es alto, con barba (aunque se la puede rasurar), es calvo (es difícil que se ponga pelo aunque puede ser que para eso este juntando la lana) y usa lentes para verte mejor, ya está identificado según algunas personas así que mucho ojo con este sinvergüenza (el de la foto).

(Foto proporcionada por un padrecito en cuya parroquia sucedió lo mismo) 

Se dice que ha hecho lo mismo en otras parroquias y planea atacar otros municipios.

Síguenos

 

Más leídas

Custom Stock Widget