“Está lloviendo mierda, vámonos de aquí, correee” fueron las palabras de un amplio sector de la grada tras percatarse del show de excremento.

Tremenda vergüenza sufrió una joven trapecista frente el numeroso público asistente en el que había desde niños a ancianos durante la presentación de un espectáculo circense, el pasado viernes en la ciudad de Valencia, España.

Todo era magia, risas y diversión hasta que llegó el turno de los trapecistas, nadie esperaba que la atlética chica sufriera un fatídico tránsito intestinal irreversible, cagándose literalmente en una de las atrevidas piruetas del show.

Realmente impactante, dejando anonadados a todos los asistentes.

 “Está lloviendo mierda, vámonos de aquí, correee” fueron las palabras de un amplio sector de la grada tras percatarse de la inesperada lluvia de heces líquidas. Entre arcadas y maldiciones, al menos 23 espectadores fueron salpicados de excremento.

“No es el Circo del Sol ni mucho menos, es el circo de la mierda” comentaban los afectados en el exterior.

Por el momento se desconoce si los malolientes y enojados espectadores van a presentar denuncia por los hechos, a pesar de las disculpas del responsable del Circo.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Síguenos

 

Más leídas

Custom Stock Widget