0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Llegará a mitad de semana con probables lluvias fuertes a intensas

El Servicio Meteorológico Nacional reportó que el frente frío número 14 se extenderá sobre el sureste de México y la Península de Yucatán y ocasionará potencial de lluvias fuertes a puntuales intensas en dichas regiones.

Además, una masa de aire asociada al frente modificará sus características a lo largo del día, sin embargo, mantendrá ambiente fresco a frío, principalmente durante la mañana y noche sobre el noreste, oriente y centro de la República.

En el Golfo de México se estima cielo nublado la mayor parte del día, tormentas puntuales intensas en Veracruz y muy fuertes en Tabasco, además de intervalos de chubascos en Tamaulipas. Ambiente fresco y evento de "Norte", con rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora en el sur de Veracruz y Tabasco.

Cielo nublado con tormentas puntuales fuertes en la región. Ambiente cálido y viento del noreste de 15 a 30 kilómetros por hora, es lo que se espera este miércoles en la Península de Yucatán.

 

El miércoles, seguirá sobre la región la masa de aire frío, por lo que se anticipan registros mínimos de 10 a 14 grados Celsius en Yucatán, esperándose que las temperaturas más bajas se presenten en el cono sur del estado. Las máximas serían de 27.0 a 31.0 grados Celsius para la entidad.

Para este día no se esperan precipitaciones en Yucatán y los vientos serían de componente este noreste de 15 a 20 km/h con rachas de hasta los 40 km/h en la zona costera.

Síguenos

 

Más leídas

Custom Stock Widget