0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Todo para disfrutar las soleadas playas del puerto 

Una familia que llegó en camión del interior del Estado encontró en la majestuosa "Casa del Pastel" un amable refugio en medio de las atestadas playas frente al malecón de Progreso, que el fin de semana pasado registró una afluencia de poco más de 15 mil visitantes, según cálculos de la Policía Municipal. 

Aprovechando que la barda de celosía que divide el predio particular -considerado parte del Patrimonio Arquitectónico de Progreso- la familia no dudó en instalarse en la terraza de la legendaria casa apodada como "La Casa del Pastel", que fuera propiedad de Víctor Suárez Molina, un edificio ecléctico que muestra elementos ornamentales del Art Decó.

-Pues como vimos que nadie lo ocupa, colgamos nuestra hamaca. No sé de quién sea esta casa, pero a nosotros nos basta una pequeña sombrita,-relató uno de los integrantes de la familia, quien junto a su esposa colocaron ganchos de hamacas, y en la terraza dispusieron espacio para su nevera, el pescado frito, e incluso un pequeño cubo de agua para enjuagarse luego del baño en el mar.

 

Síguenos

 

Custom Stock Widget