0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Brian May inició el año 2019 con novedades para sus seguidores de todo el mundo, se trata de la publicación del tema “New Horizons’

Los fanáticos de la célebre agrupación británica Queen están de plácemes, pues finalmente Brian May ha liberado el tema “New Horizons”, flamante single del guitarrista el cual es su primer lanzamiento desde el disco "Another World" (1998).

Este es sin duda un tema de carácter bastante especial que cubre otra de sus grandes pasiones, la astronomía, pues se estrenó desde los centros de operaciones de la NASA, ya que guarda estrecha relación con la misión del mismo nombre, que explorará Plutón.

Brian May inicia el 2019 con este esperado lanzamiento musical.

"Será el objeto más distante que hayamos visto de cerca, a través de las imágenes que la nave enviará hacia la tierra. Para mí, personifica el deseo incesante del espíritu humano de comprender el universo que habitamos", declaró Brian May en la previa a la presentación de este track, que tiene algunas de las palabras que el fallecido científico Stephen Hawking brindó a los integrantes de la misión en el 2015.

Síguenos

 

Más leídas

  • Semana

  • Mes

  • Todos

Custom Stock Widget