Han pasado sólo un par de horas desde que se dio a conocer que Disney y Marvel están buscando a su nuevo Wolverine, y la gente ya ha comenzado a armar su lista de posibles candidatos.

Es triste saber que se está tratando de encontrar al sustituto del icónico personaje que realizó Hugh Jackman, porque siendo honestos no hay ni habrá nadie como él, pero es algo que resulta inevitable, sobre todo porque las compañías desean seguir explotando al hombre de las garras.

Teniendo esto en cuenta y que lo bueno siempre acaba, se darán a conocer los nombres de algunos actores que podrían darle vida al nuevo “lobezno”, el cual se tiene planeado debe ser más joven y con un aspecto similar al de los cómics.

Actores que podrían ser el nuevo Wolverine

Keanu Reeves

Este es quizá uno de los nombres que más retumban en la mente de las personas, pues creen que Reeves, a pesar de no tener la edad necesaria, cuenta con el físico y la presencia correcta para interpretar al héroe.

De igual manera se tiene como ventaja que la gente lo ubica, lo que significa que rápidamente lo asociarían con Wolverine.

Imagen relacionada

Kit Harington

Quien fuera Jon Snow en Game of Thrones también podría ser el hombre indicado para ocupar los enormes zapatos de Jackman, ya que tiene la resistencia y rudeza que necesita un mutante como Wolverine. Esto, sumado al hecho de que su aspecto físico es similar al de los cómics, hace que tenga puntos extras.

Imagen relacionada

Luke Evans

Si se retoma el punto del aspecto físico, Evans puede ser otro de los elegidos, ya que cuenta con facciones rudas que evocan y transmiten la fortaleza de Logan, pero eso no es todo porque también está la experiencia que tiene en las cintas de acción, algo que es un plus para las escenas que se rodarían con los demás mutantes o vengadores.

Resultado de imagen para Luke Evans

Liam Hemsworth

Un actor joven que encajaría con la búsqueda de Marvel y Disney sería el hermano menor de Chris Hemsworth, ya que ha demostrado que puede ser tan crudo como dulce en el set, una característica fundamental en Wolverine, que aunque no demuestra mucho sus emociones, sí se sabe cuándo algo le afecta.

Resultado de imagen para Liam Hemsworth blanco y negro

Aaron Taylor-Johnson

El intérprete, quien es mejor conocido como Kick Ass, ha probado que tiene el paquete completo, pues cuenta con los aspectos fundamentales para ser uno de los personajes más emblemáticos del MCU (según los planes de la compañía): carisma, físico y agilidad para pelear.

Resultado de imagen para Aaron Taylor-Johnson blanco y negro

Sin duda alguna existirán más nombres de actores para ser el nuevo Wolverine, pero no se puede contar a todos, por ello queremos saber cuáles son sus candidatos o si están de acuerdo con los que aquí se encuentran.