0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

De todos los actores antiguos y nuevos que se suman al elenco de Star Wars Episodio IX, Anthony Daniels es el único integrante que ha participado en las nueve películasde la franquicia y que además, tuvo pequeñas participaciones en Rogue One y Han Solo. Su entrometida, protocolaria e inoportuna persona siempre nos ha caído un poco gorda, pero lo cierto es que lo adoramos. Finalmente, es toda una leyenda.

Actor inglés de teatro clásico y profundo detractor de la ciencia ficción, Daniels tuvo que ser arrastrado por su agente al casting de Star Wars en 1977 y C3PO terminó siendo el papel más importante de su carrera (y prácticamente el único). Ayer fue su último día en el set de Star Wars Episodio IX y Daniels aprovechó para enviar un mensaje por Twitter que nos arrancó la lágrima:

Anthony Daniels
 
@ADaniels3PO
 
 

Today was 3PO's last on Episode IX. He's sad - so am I. But we're so proud to have worked with such a lovely, talented cast & crew lead by J.J. & Kathy. I'll miss everyone but I'm glad to know that we've been making something exceptional together, to share with the waiting world.

 

"Hoy fue el último día de C3PO en Episodio IX. Está triste -y yo también. Pero estamos muy orgullosos de haber trabajado con un elenco y un equipo tan encantador y talentoso, lidereado por J.J. (Abrams) y Kathy (Kennedy, presidenta de Lucasfilm). Voy a extrañar a todos pero me alegra saber que hicimos algo excepcional juntos, para compartirlo con el mundo, que espera."

Lo que más conmueve es pensar que probablemente detrás de sus palabras hay un pensamiento para Leia, para Han y para Luke, con quienes nunca volverá a compartir pantalla. Puede que incluso se haya acordado del amo Anakin, cuando era pequeño y lo construyó. Le queda R2D2, pero todos sabemos que ya tiene reemplazo en BB-8, y C3PO sabe que el suyo no tarda en llegar... ya escuchó los rumores de unos nuevos droides que encargó la Resistencia...

Pero enjuguémonos las lágrimas, que lo más seguro es que lo sigamos viendo de una u otra manera. Mientras tanto, todo apunta a que podemos perder las esperanzas de ver el trailer en el Superbowl y que muy seguramente se estrene durante la Star Wars Celebration. Esperemos que nos lo enseñen a todos.

Síguenos

 

Más leídas

  • Semana

  • Mes

  • Todos

Custom Stock Widget