0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

La poderosa cadena de restaurantes McDonald’s perdió una batalla legal que le costará dejar de lado su emblemática marca Big Mac.

Supermac’s se congratuló con la decisión del jurado e informó que ya planean expandirse en Reino Unido y Europa pues el fallo le permite usar el nombre de Big Mac en cualquiera de sus productos

El embrollo legal, iniciado ante autoridades de la Unión Europea por la cadena de restaurantes irlandesa Supermac’s, finalizó dándole la razón al demandante y revocando el registro de la marca a McDonald’s pues “no demostró el uso genuino de la misma durante los cinco años anteriores a la presentación del caso”, en 2017.

Aunque la poderosa cadena de restaurantes de comida rápida aún puede apelar, Supermac’s se congratuló con la decisión del jurado e informó que ya planean expandirse en Reino Unido y Europa pues el fallo le permite usar el nombre de Big Mac en cualquiera de sus productos.

Mediante un correo electrónico, el cual difundió la agencia Reuters, Pat McDonagh, el fundador de la cadena irlandesa de comida rápida aseveró que están encantados con la victoria en la solicitud de la marca respirada comercial Big Mac que existía “desde 1996”.

Lo anterior, aseguró el empresario, evita que las compañías grandes “lleven a cabo una intimidación de marcas registradas al no permitirles que acumulen marcas sin usarlas”.

Hasta el momento, McDonald’s no se ha pronunciado al respecto.

Síguenos

 

Más leídas

Custom Stock Widget